MUNSA USO INDUSTRIAL

Munsa Molinos tiene la capacidad de desarrollar cualquier tipo de harina de trigo, de acuerdo a las necesidades especiales del cliente indistintamente del volumen y giro.


Munsa ofrece a los 
                            productores las mejores condiciones y opciones para realizar agricultura por contrato 
                            y comercializar sus cosechas.

Harinas Munsa

Sabemos que para elaborar los mejores panes, tortillas y pastas se requiere usar las mejores harinas y en Munsa tenemos decadas produciendo harinas de trigo de la mejor calidad para todos los gustos y exigencias, considerando que la calidad y la experiencia no es solo nuestro compromiso, nuestras harinas en cualquiera de sus presentaciones son sin duda las mejores y son respaldadas con la confianza de las mejores panaderías y profesionales en México, las harinas Munsa ofrecen la calidad y consistencia que los panaderos exigen.


Listado de Productos



Garantía sanitaria, seguridad alimentaria y sistemas de calidad.

El proceso de clasificación de los cereales, la propia elaboración del producto, el almacenamiento de las harinas y sémolas obtenidas, y el envasado de estos productos finales, se realizan y controlan íntegramente por nuestro Sistema Integral de Gestión de Calidad e Inocuidad..

El SIGC, acompañado del exhaustivo control al que se someten todas las variables del proceso, nos posibilita ofrecer, a clientes y consumidores, una GARANTÍA SANITARIA total y una SEGURIDAD ALIMENTARIA absoluta.

La mas avanzada tecnología para el control de calidad de harinas de trigo.

Además, el Sistema Integral de Gestión de Calidad implantado, se basa en la norma internacional FSSC 22000, ISO 22000:2005, ISO/TS 22002-1:2009, incluyendo la aplicación de MÉTODOS HACCP , herramientas que nos permiten garantizar la CALIDAD, tanto de los productos finales transformados como la del trigo que procesamos después de una previa selección y clasificación.


VIDEOS Y RECETARIO



Burritos de la 5: elaborados con Harinas Munsa

Domicilio: Calle Sinaloa 735 sur entre calle 200 y 6 abril, Colonia Centro, Cd. Obregón, Sonora, México CP 85000.
Teléfono: 01 (644) 169 07-51
Servicio a domicilio: 01 (644) 416-52-93.

Además, al utilizar Harina Maribel ® puedes tener la seguridad de estar nutriendo a tu familia, pues la elaboramos con ingredientes de máxima calidad.

    Otros videos | ir a videos



 

Copyright © 2017 MUNSA MOLINOS, S.A. de C.V.

sitio web desarrollado por