Manos de laboratorista haciendo pruebas de calidad a harina de trigo Munsa


01-800-906-8672

Oficinas Corporativas
Blv. Kino No. 309 Torre Hermosillo Piso 5 Col. Country Club 83010 Hermosillo, Sonora México.
Tel/Fax: (662) 289-0075 y 77.
info@munsa.com.mx

Concepto de Calidad

MUNSA MOLINOS asume el concepto de CALIDAD en el sentido más amplio. La calidad en el producto es imprescindible, la calidad en el servicio es necesaria y la seguridad alimentaria es, simplemente, prioritaria.

Como asociación Grupo MUNSA es uno de los principales procesadores de trigos en México.

Análisis y control de calidad con equipo de alta tecnología: ir a video


Calidad + Eficiencia + Seguridad Alimentaria = Satisfacción Total.


Garantía sanitaria, seguridad alimentaria y sistemas de calidad.

El proceso de clasificación de los cereales, la propia elaboración del producto, el almacenamiento de las harinas y sémolas obtenidas, y el envasado de estos productos finales, se realizan y controlan íntegramente por nuestro Sistema Integral de Gestión de Calidad e Inocuidad..

El SIGC, acompañado del exhaustivo control al que se someten todas las variables del proceso, nos posibilita ofrecer, a clientes y consumidores, una GARANTÍA SANITARIA total y una SEGURIDAD ALIMENTARIA absoluta.

La mas avanzada tecnología para el control de calidad de harinas de trigo.

Además, el Sistema Integral de Gestión de Calidad implantado, se basa en la norma internacional FSSC 22000, ISO 22000:2005, ISO/TS 22002-1:2009, incluyendo la aplicación de MÉTODOS HACCP , herramientas que nos permiten garantizar la CALIDAD, tanto de los productos finales transformados como la del trigo que procesamos después de una previa selección y clasificación.


Garantía de Calidad

NUESTROS PRODUCTOS: GARANTÍA DE CALIDAD.
LABORATORIO EXPERIMENTAL DE PANIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN.

Nuestros profesionales y las facilidades tecnológicas de nuestras unidades hacen posible mediante controles sistemáticos reológicos, físico-químicos, microbiológicos, analisis completos de panificación para todo tipo de panes, incluyendo los precocidos y congelados, se realizan día a día en nuestras instalaciones.

Midiendo la calidad de harinas de trigo Munsa

Estamos capacitados para elaborar cualquier harina o sémola que nuestros clientes necesiten y tenemos la tecnología y medios para cumplir exactamente con las especificaciones técnicas solicitadas.

En nuestros centro de investigación desarrollamos, probamos y formulamos nuevas harinas y sémolas según las necesidades de cada cliente, sea artesanal o industrial.


  Quejas o Sugerencias Anónimas
Comentario o sugerencia enviado correctamente. Error inesperado, verifique su comentario nuevamente!!. Enviar

Copyright © 2017 MUNSA MOLINOS, S.A. de C.V.


sitio web desarrollado por