Soporte técnico


Seguridad en sus datos

La información que nos envía es encriptada para evitar el acceso no autorizado durante la transmisión. Garantizamos que su experiencia de compra en nuestro sitio sea segura y libre de fraude de tarjetas de crédito.

Este sitio utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL) para asegurar la privacidad y seguridad de sus compras, último en seguridad y transmisión de información por internet, utilizado como capa de protección de trasporte de información por Paypal en todo el mundo. El SSL protege la información de tres maneras:

  1. SSL permite el cifrado de información confidencial durante las transacciones en línea.
  2. Autenticación garantiza que usted esté comunicado con el servidor correcto. Esto impide que otra computadora asuma el lugar de Munsa Molinos.
  3. Integridad de los datos, verifica que la información que usted envía a Munsa Molinos no tuvo alteraciones durante la transferencia. El sistema detecta si se agregaron o eliminaron datos después del envío del mensaje. En caso de alguna manipulación indebida, se interrumpe la conexión.
Preguntas de Seguridad

Si tiene cualquier pregunta técnica, inquietudes o comentarios, por favor póngase en contacto con nosotros.


Al usar nuestra página web

¿Sí Tiene problemas para eliminar o agregar elementos a su pedido de compras? Usted tendrá que comprobar la configuración del navegador web.

  1. JavaScript debe estar habilitado.
  2. El nivel de seguridad del navegador web debe establecerse en Baja o Media.
  3. Si usted está utilizando Internet Explorer en Windows, asegúrese de que sus actualizaciones de seguridad están al día.

Para obtener ayuda con las cuestiones antes mencionadas, verifique las instruciones en la página de soporte técnico para el navegador que está utilizando:

Chrome:
https://support.google.com/chrome/?hl=es‎
Firefox:
http://support.mozilla.org/es/home
Safari:
http://www.apple.com/mx/support/mac-apps/safari/
Internet Explorer:
http://support.microsoft.com/ph/807/es
Más enlaces de ayuda

¿Tiene problemas para iniciar sesión, publicar comentarios, ver imágenes / presentaciones / videos, ó realizar compras en línea?. Es posible que tenga que actualizar su navegador web, borrar la memoria caché de su navegador o instalar un plug-in en su navegador. Estos son algunos enlaces que le ayudarán:

  1. Actualizar su navegador
  2. Limpiar caché del navegador
  3. Videos youtube no se reproducen
  4. ¿Cómo hacer una captura de pantalla?

 

Copyright © 2017 MUNSA MOLINOS, S.A. de C.V.

sitio web desarrollado por