PRODUCTOS PECUARIOS, MUNSA GRAIN

La línea de productos pecuarios de Munsa Molinos es de gran calidad y su principal objetivo es el de nutrir, aun más que la alimentación forrajera el ganado, con fibras altamente digestible con excelente fuente de energía, carbohidratos y un alto nivel de proteína.


Munsa las mejores harinas preparadas para pastel, torrillas, bolillo mexicano, teleras etc..

Recientes trabajos de investigación han evaluado el uso de subproductos de granos en la alimentación de rumiantes, esto por el alto costo de los granos. Se ha encontrado que muchos de ellos aportan una cantidad importante de energía que si bien no es la misma que un grano muchas veces es muy cercana y puede representar hasta el 75% de la que contiene un grano.

En MUNSA GRAIN además de excelentes productos, ofrecemos a los productores las mejores condiciones y opciones para realizar agricultura por contrato conoce estos y otros beneficios para tí ver más...


Listado de Productos



Garantía sanitaria, seguridad alimentaria y sistemas de calidad.

El proceso de clasificación de los cereales, la propia elaboración del producto, el almacenamiento de las harinas y sémolas obtenidas, y el envasado de estos productos finales, se realizan y controlan íntegramente por nuestro Sistema Integral de Gestión de Calidad e Inocuidad..

El SIGC, acompañado del exhaustivo control al que se someten todas las variables del proceso, nos posibilita ofrecer, a clientes y consumidores, una GARANTÍA SANITARIA total y una SEGURIDAD ALIMENTARIA absoluta.

La mas avanzada tecnología para el control de calidad de harinas de trigo.

Además, el Sistema Integral de Gestión de Calidad implantado, se basa en la norma internacional FSSC 22000, ISO 22000:2005, ISO/TS 22002-1:2009, incluyendo la aplicación de MÉTODOS HACCP , herramientas que nos permiten garantizar la CALIDAD, tanto de los productos finales transformados como la del trigo que procesamos después de una previa selección y clasificación.


VIDEOS



Munsa Grain

En MUNSA Grain apoyamos tu proyecto de siembra y cosecha, finaciamiento, tranportación desde el lugar de la cosecha a nuestras bodegas, servicio de ventanilla entre el productor y el gobierno federal y sobre todo pagos oportunos y seguros.

Granos Y Semillas

MUNSA ofrece a los productores las mejores condiciones y opciones para realizar agricultura por contrato y comercializar sus cosechas, así como el mejor servicio de apoyo técnico en cuestiones agronómicas.

Servicios Financieros.
Comercialización de Granos.
Coberturas.
Supervisión Técnica.
Programas de Desarrollo de Variedades.

Munsa cuenta con campo experimental en el cual se desarrollan desde semilla original hasta lograr la semilla certificada apta para el desarrollo comercial de cada variedad, en Valle de San Luis Rio Colorado.

Munsa Grain facilita y apoya la labor de los productores regionales proporcionando transportación del lugar de cosecha a Silos y Bodegas ver más



  Quejas o Sugerencias Anónimas
Comentario o sugerencia enviado correctamente. Error inesperado, verifique su comentario nuevamente!!. Enviar

Copyright © 2017 MUNSA MOLINOS, S.A. de C.V.


sitio web desarrollado por